domingo, septiembre 11, 2005

mi cumple... mi barrio (foto)


HACE CASI UN MES CUMPLI 33 AÑOS Y HOY MEDITANDO AL RESPECTO ME PONGO A PENSAR POR TODO LO QUE A PASADO EN MI VIDA.
CUANDO TENIA 16 AÑOS NO ME IMAGINABA LLEGANDO A ESTA EDAD, ODIABA AL MUNDO Y EL MUNDO ME ODIABA A MI, O AL MENOS A SI LO SENTIA YO.
DE ACUERDO A LAS ESTADISTICAS EL PANORAMA NO ERA MUY ALENTADOR: MORIRIA DE UN BALAZO, DE UNA SOBREDOSIS, TERMINARIA EN LA CARCEL O CASADO A TEMPRANA EDAD Y CON MUCHOS HIJOS; AFORTUNADAMENTE ERAN SOLO ESO, ESTADISTICAS.
EN LO QUE TENGO DE VIDA E VISTO COMO A 15 MUERTOS POR BALA, A MUCHOS OTROS LOS VI CAER Y UNDIRSE EN LAS ADICCIONES, Y ACTUALMENTE ANDAN VAGANDO COMO FANTASMAS BABEANTES. OTRO TANTO ESTAN TRAS LAS REJAS... VECINOS EXCOMPAÑEROS DE ESCUELA, ETC.
Y YO SIGO AQUI; NI SOY DROGADICTO, NO ESTOY CASADO Y MAS VIVO QUE NUNCA.
AL MUNDO YA NO LO ODIO, NO SE SI ME AME, PERO YO NO LO ODIO; AMO LA PRIMAVERA, EL VERANO, EL OTOÑO, EL INVIERNO; AMO ESTAR VIVO Y AUNQUE NO E CONSEGUIDO TODO LO QUE E SOÑADOAUN LUCHO POR CONSEGUIRLO.
GRACIAS BARRIO (SIERRA VENTANA MTY NL) POR HACERME QUIEN SOY, POR FORJARME EL CARACTER, POR DEJARME VIVIR, GRACIAS DIOS POR NO SOLTARME DE TU MANO AUN Y CUANDO SOY TODO UN IRREVERENTE ANTIRELIGIOSO.
HOY 28 DIAS DESPUES ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! =)

2 comentarios:

Maricela dijo...

ay pues lei esto demasiado tarde, pero pos mas vale tarde que nunca dice un dicho, no? asi que felicidades!!!!

ahh! ando organizando una despedida para cesar, asi que mandame un mail o algo para enviarte la invitacion

Shery dijo...

te falto decir...
-"Y QUE VIVA MEXICO, AJUAAAA!!!"-

jajajaja... yo andaba igual, no creia que iba a llegar cuerda a los 21, Y MIRA!


...no contestes....