domingo, febrero 19, 2006

Que hacer en caso de incendio: dejad que arda!

El punk en mis venas es una bomba de tiempo a punto de estallar diariamente
Mi corazòn y espiritù estàn en guerra constante con mi sentido comùn
Acuchillo al tiempo que transcurre perverso; hay dìas en los que desearìa morder lamano que me da de comer y mis perros furiosos tragarle las entrañas
A veces bebo de mi pasado y me embriago con grandes tragos de libertad y cuando abro las puertas de la persepciòn ya no es en busca de sabidurìa sino de instantes de vida

4 comentarios:

Karla dijo...

Gracias por tu visita..Al leer este post quedo de acuerdo contigo todo es como una lucha constante de sentimientos.

AKIRE dijo...

Regresando la visita y pos estamos relocos que no???
Saludos ya comienza el fin de semana hoy juebebes tu que bebes???

JAVY EL MELANCOLICO dijo...

pos como buen norteño yo prefiero unas de los cadetes............jajaja.......saludos y felicidades por tu blog paisano ya que veo que en monterrey tambien se cuecen habas.

saludos.

Anónimo dijo...

"prefiero morir de pie, que vivir de rodillas" (che guevara)

VIVA COSTA RICA, NO al TLC,
DESTRUYE!!!