Feliz

HOY ESTOY MUY EMICIONADO, NI SIQUIERA ME HABIA CONECTADO YA QUE ANDO ALGO OCUPADO; POR QUE? PUES POR QUE POR FIN VUELVO A LO MIO.
HACE ALGUNOS AÑOS TENIA UN TALLER DE SERIGRAFIA CON UN AMIGO; NOS HIBA MAS O MENOS, PERO PUES NOS DORMIMOS EN NUESTROS LAURELES Y NOS EMPEZARON A GANAR LAS DEUDAS, LO CERRAMOS Y BUSQUE UN TRABAJO (en el que actualmente estoy) SEGUN YO SOLO SERIA MIENTRAS ME REPONIA DE LAS BRONCAS Y LA DEPRE QUE ME DEJO EL HECHO DE VER TRUNCADO MI SUEÑO DE SER INDEPENDIENTE Y NO TRABAJAR PARA NADIE, TOTAL DE ESO HACE COMO SEIS AÑOS Y LA VERDAD AÑO TRAS AÑO ERA UN MARTIRIO VER QUE NO PODIA REALIZAR MI INDEPENDECIA. HOY POR FIN E RENTADO UN LOCAL PARA CONTINUAR CON MIS SUEÑOS, ESTOY TEMEROSO POR QUE ESTO LO E INICIADO YO SOLO, YA NO TENGO SOCIO PA DARME ANIMOS, PERO PUES SI YA ME CAI UNA VEZ QUE MAS DA CAERME OTRA? AUNQUE DE ME HACE QUE ESTO VA A SALIR BIEN; EN ESTA SEMANA NOMAS POR NO DEJAR LE HECHE UNA VUELTECITA A UNOS ANTIGUOS CLIENTES Y PUES NO ME ESPERABA QUE ME RECIBIERAN CON TANTO GUSTO, DE HECHO YA CON ALGUNOS DE ELLOS YA ESTOY HACIENDO NEGOCIO; CHALE HASTA GANAS DE CHILLAR ME DIERON CUANDO SALI DE PLATICAR CON ELLOS... EL,PEDO ES QUE TODABIA NO METO MIS CACHIVACHES AL LOCAL, DE HECHO AUN NI LO LIMPIO, JE JE JE Y YA ANDO VIENDO CLIENTES! PERO EN ESTOS MOMENTOS VOY PARA ALLA A HECHARLE UNA LIMPIADITA Y POS ENTRE HOY Y MAÑANA METO MIS COSAS DE TRABAJO... UTA ESTOY BIEN CONTENTO, Y A LA VEZ COMO QUE SIENTO UN NERVIO BIEN CHIDITO, ALGO ASI COMO QUE ME DAN ÑAÑARAS EN LAS TRIPAS... AHI LOS MANTENDRE INFORMADOS, DESEENME SUERTE Y GRACIAS POR SUS MENSAJITOS QUE ENCONTRE POR AQUI. AH Y YA SABEN AHI LOS QUE SE LES OFRESCA EN IMPRESIONES EN SERIGRAFIA, EN ESPECIAL IMPRESIONES TEXTILES!

Comentarios

Gwen dijo…
Q onda pakito, animo con lo del negocio, todo es paso a pasito, usted avientese sin miedo y despues vas a cosechar muchos exitos.

Tienes lo mas importante que son las ganas.

Un saludo y gracias por visitarme
AKIRE dijo…
Bueno pues FELICIDADES!!! mandando toda la buena vibra para tu nuevo negocio y pos invitas a la inauguracion que no??

Saluditos
cadis dijo…
Yo quiero, yo quiero!!!! jeje de tu trabajo digo, fijate que precisamente en uno de mis viajes neuronales se me ocurrió algo para mi negocio, que luego te platicaré.

Me da muchisimo gusto leer toda tu aventura, me reflejé jeje, si me visitas verás porqué (que coincidencia!!!).

Sé que habrán las angustias y miedos normales a que no salga todo y en fin mil cosas que nosotros mismos nos atravesamos pero, luego del primer paso y ya en carril que emoción cuando empieza a alinearse todo, ahh como se disfruta. y algo me dice, que todo va a salir más que perfecto.

Ya verás!!!!!!! (soy meda bruja eh).
ChicaRegia dijo…
ah! que bien, suerte!!
Fijate que mi papá tambien se dedica a la serigrafía =)

Saludos!
Anónimo dijo…
Felicidades, ¡¡ echele muchas ganas !!

Y pos a jalar se ha dicho que verá le irá muy bien.

Suerte.

Saludos,
Adrian
Anónimo dijo…
This is very interesting site... »

Entradas más populares de este blog

Del amor en tiempos de megas, balas y otras mamadas

Sindrome de Abstinencia

Solo