martes, julio 25, 2006


Tus frias palabras resbalan precisas, lentas como armas del verdugo que su misiòn es causar el mayor daño posible antes de verte morir
Añoro los dias de girasoles y mariposas colgando del viento.
Odio y me aterra a la vez el verte escupir fuego
Soy yo!, te grito con desesperaciòn esperando me reconoscas
Mi estupido orgullo me grita responder y de mi boca crecen colmillos y escupo mierda
lanzo una dos tres cuatro... el veneno de mi mierda es poderoso y cuando reacciono
te encuentro tembalndo y llorando, me acerco pero al tratar de abrazarte huyes corriendo
Me quedo solo, lamo mis heridas... camino atraves de la noche, la cabeza a punto de estallar y mis lagrimas casi no me dejan ver.

7 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué tal amigo...

Vine como siempre a leerte y aprovecho para invitarte a festejar conmigo este 27 de Julio el Primer Aniversario de mi fotoblog y mi cumpleaños núm. 29.

No faltes, lleva refrescos...

Ah, muchas gracias voy ahora mismo.

Saludos...

cadis dijo...

a ver a ver que le pasó compañero, algo trae atravesado?, no se preocupe todo es pasajero menos el final.

Un abrazote.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Usted conserve la calma...

Nada es para siempre y hasta la belleza cansa.-

Saludos amigo, ánimos...

AKIRE dijo...

Mmm bueno pues bonito post, si en algo le puedo servir no dude en pedirlo...
Saluditos

P.D: Usté no es Naco he o que a poco golpea mujeres???

AKIRE dijo...

Saluditos :(

miguelon dijo...

el pancho ke onda hermano chingos sin verte pos cotorreateeee


saludos loko un abrazote karnal

Anónimo dijo...

What a great site Hott butt cheeks Lubbock plastic surgeon Types prenatal vitamins How to shop for levitra online Kids upholstered chairs vicodin online doctor vicodin Hot mature naked chicks Yugioh video game cards