sábado, septiembre 09, 2006

Monterrey Aun asi te quiero

Otro jefe policiaco asesinado, chale cuantos mas faltaran pa que se acabe este matadero?
A esa misma hora unos gueyes intentaban robar a una viejita al subirse al camión y a mi por andar de hocicón me sacaron un filero, si no me retiro del lugar me hubiesen picado, chale se siente una gran impotencia, aparte que el puto orgullo por los suelos pór haber huido... la poilicia? quien sabe tal vez ayudando a poner los plastiquitos amarillos en el area del homicidio del jefe policiaco.
Ayer veia en el noticiero a unos señores llorando por la desaparicion de sus hijos, se quejaban de la indiferencia de las autoridades, expresaban su temor de que el caso quedara archivado al ser mas "trasendente" encontrar a los asesinos del Sr Garza. Que Acaso en este país existe gente de segunda y primera clase? Con esto no quiero decir que encontrar a los homicidas no sea importante, pero ojala y pusieran la misma atención a todos los homicidios.
En mi barrio, es muy común que haya heridos los fines de semana y la ley ni sus luces. "Que se maten al cabo que son jodidos".
Y pos si andan en el centro de Monterrey tengan cuidado en la Av Cuauhtemoc desde Juan Ignacio Ramon Hasta Washington, alli operan unos cabrones que aprovechan las aglomeraciones pa bolsearte y si te pones loco sacan un fierro, y no es por asustarlos pero solo para que tengan cuidado.
Ya que la ley nomas pasa y les quita una cuota a los ratas y los deja "trabajar".
Aun así Amo Monterrey, lastima que nunca falta quien enmierde este bello lugar.

2 comentarios:

cadis dijo...

uchale!!! y mira que yo era de las que me gustaba agarrar calle y turistear por el centro en Mty y siempre decia: ah no a mi si me cambian me cambian a Mty jeje, y no me arrepiento eh, aqui también se cuecen habas mas con los secuestros, están a la orden, a más de un conocido ya le tocó gracias a dios regresaron sanos, pero, el gobierno?, bien gracias.

AKIRE dijo...

Arriba el ánimo inseguridad hay en todos lados!.

Saluditos