Domingo de Relax

Vaya que si el domingo estuvo de relax total. Estoy de vacaciones y sin lana, pero pues me acorde de aquella época en la que trabajaba seis meses y descansaba otros seis, llegaba un momento en el que no tenía dinero pero eso no me impedía que anduviera de pata de perro

En ocasiones me regresaba caminando a mi casa o en el ultimo de los casos le pedía raid al chofi del camión que venía para mi casa, no me daba pena, ni miedo andar en la noche caminando por las avenidas de mi ciudad, creo que le daba mas miedo al resto de la gente cuando me les acercaba pa pedirles un pesillo pa completar para el camión (je je je)

Aunque ahorita no es para tanto, si traigo algo pero no como para irme de vacaciones, total me levante temprano y estaba viendo las noticias, ahí vi que se llevaría acabo una exposición de obras realizadas por artistas locales, bueno eran replicas de obras famosas pintadas en el suelo, uta ahí estaba la señal de los dioses, pa luego es tarde me dije y que me lanzo hecho madre.

Habían empezado a pintar desde el sábado así que algunas obras estaban ya casi terminadas. Podías ver replicas de Leonardo, Miguel Ángel, Dalí, Diego Rivera, etc.

Un mimo le ponía sabor al ambiente, es chingón ver a familias recorriendo la calle, tomando fotos, explicándole a los chavitos sobre lo que veían, por cierto que los organizadores le dieron un espacio a los niños para que también plasmaran su rollo.
Bien por este ellos ojala y le den continuidad a este tipo de eventos.

Ya pasaba de medio día y tenía un chingo de hambre y pos como les decía que ando en números rojos pues me acorde de los famosos lonches Tomy, cuando no traigan lana o bueno aunque traigan lléguenle con estos chavos, tienen lonches (o tortas como dicen los chilis) desde once pesos y así van subiendo hasta veintidós pesos, las tortas tienen nombres según el precio de esta, por ejemplo la de doce pesos se llama la del desempleado, la de catorce se llama la del burócrata etc. Todas las tortas traen aguacate y queso y ya depende del precio que escojas van metiendole mas ingredientes y no crean que están muy pedorras nel, están bien preparadas, la neta no se como le hacen estos vatos pa mantener esos precios. Además de que en los locales tienen música de los 50s aunque de repente también ponen metal; los locales que conozco esta uno por Juan Ignacio Ramón entre Escobedo y Emilio Carranza y el otro en los puestos que están en 15 de mayo entre Cuauhtemoc y Garibaldi, nomás es de que preguntes por donde están los lonches Tomy y de volon pin pon alguien te va a guiar.

Ya pa rematar mi domingo de gueva pos me lance al cine y vi dos películas ja simón me avente dos películas en una tarde,( transamerica y el ilusionista). Salí del cine y ya no tanto por economizar si no por puro gusto me regrese a mi casa a patín, la noche estaba muy rica

Fresquesita, a toda madre, como solo las noches de otoño pueden estar. Las luces de los carros se veían hermosas, mis pies extrañaban el asfalto y esta sensación de libertad que extrañaba desde hace tiempo.

Puta madre como rechingados que no se puede uno divertir sin tanta lana.