jueves, octubre 26, 2006

VALDIVIA


La primera vez que lo escuché fue gracias a un gran carnalito (Cexzar)
Fué en un barecito (La Piramide) que esta en Alvaro Obregon e Isaac Garza en el centro de Monterrey, tocaba algunos covers y la neta no recuerdo si ya para entonces se aventaba sus propias rolas; lo que si recuerdo es del buen feeling que le ponía a sus interpretaciones ganandose con esto al público que ya prendido no dejaba de pedirle canciones, y pos el buen Vladivia no es de los que se hace del rogar ka! Así nos tuvo, paseandonos entre rancheras, Rock Urbano y hasta pa los que pedían rock popero... Salú se escuchaba entre la gente.
Casí Amanecía y pos total que todos juimos a parar a casa de este buen Carnal, el día nos sorpendió entre rolas de Arturo Meza y Rockdrigo Gónzalez... Y el buen Valdivía no dejaba de tocar; y se me hace que nunca lo va dejar de hacer por los siglos de los siglos. En estos tiempos hace falta gente que sueñe y que nos de tantita chance de disfrutar de sus sueños...
Hoy gracias de nuevo a mi carnalito Cexar me llega la direccion de myspaece de este buen compa en donde puedes escuchar sus propias rolas ya sin covers... Chido mi buen Valdivia, que los dioses le sigan otorgando esos guevos para no bajar bandera.
Denle una visitada a http://www.myspace.com/valdiviaesparandrapo
O en vivo estaba tocando los viernes en la Piramide en el centro de mty ( Alvaro Obregon e Isac Garza)
Aunque ya no se si aún se presenta por ahí, y si no pos como quiera el lugar sta chidito muy tranquilo, si lo que quieres es ir a sentarte agusto a escuchar musica rica...

2 comentarios:

cadis dijo...

prometo fielmente que si se me hace ir en diciembre allá por el cerro me daré una vueltecita por la pirámide.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Mi corazón aun sanando...
Saluditos...
Besitos