Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2009

Transitos en Monterrey

Imagen
Que onda con el desmadre en la dirección de Transito de Monterrey? Pobres cabrones, bien dicen que el hilo se revienta de lo mas delgado, no es que este a favor de estos gueyes pero habría que escucharlos a ver si empinan a alguien de mas arriba, de que sirve que corran a todos los tránsitosmordelones si a los gueyes a los que les llevaban la lana aun van a seguir de jefes? ó apoco jalaban nomas por su cuenta? Al rato esa gente va a seguir pidiéndole a los nuevos que lleguen o a los que queden y sera otra vez el mismo pedo, y aun si limpiaran tooodo Transito de Monterrey seria suficiente para que no hubiera corrupción? Tendríamos que cambiar nuestra mentalidad totalmente, cosa que veo muy difícil; estamos acostumbrados a que nos paran por ir a exceso de velocidad y lo primero que hacemos es ofrecerle una lana al transito, o que no nos agarren con unas cheves encima por que ya nomas vemos que nos paran y pos a sacar el billete, cuanta culpa tenemos nosotros? Ya me imagino a todos los R…

Adios Mi Muchacho

Imagen
Toy super triste, chale ya vendí mi muchacho (asi se llamaba mi vochito), cuanto no vivi en ese carrito, me la pasaba mas en el carrito que en mi casa, lo vi alejarse con su nuevo dueño y casi casi se me salian las de cocodrilo, sentia el sobre del dinero en mi bolsillo, y era como un recordatorio de que habia traicionado a un gran camarada, y todo por un carro mas grande, de modelo mas reciente.
Y se me hace que el vochito me maldijo, hoy el carro chido se me quedó tirado y a ese no se ni que chingados moverle, abrí el cofre y me quede como pendejo nomas viendo el puto motor, en mi vocho con una llave de media, unas pinzas y un desarmador hacia maravillas...
Ni modo se me hace que voy a vender este carro pa comprarme otro vocho... te extraño Muchacho!