lunes, diciembre 07, 2009

De Vuelta al Trabajo

Son mis ultimas horas de incapacidad, mañana regreso al jale, ya me anda por regresar, ver a la raza, cotorrear y pos si tambien trabajar (je je je). Nunca creí escucharme decir que ya quiero regresar al jale, pero pos con la panza abierta como que no sta muy chido estar de gueva, nomas con la pinche tentación de tomarme un cafecito con pan en este frío sabroso, y no puedo comer nada de eso, puros pinches tecitos, no picante, no grasas, no, no no, chale ni una mandarina me puedo comer y horita es temporada. Ya tengo ganas de algo grasoso, que escurra el aceite revuelta con el picante en los taquitos de bisteck, ó unas gorditas del mercadito con chingo de picadillo y unos chiles toreados, mmm ya se me hizo agua la boca, pero pos ni pedo dijo el tapado nomas aguanto vara, pero ojala y con el tiempo pueda desquitarme. Por lo pronto ya hasta bolie mis zapatos, me rasure y prepare mi ropa, como guerquillo que va a entrar a la escuela.
Y COMO DIJO EL FINADO Q.P.D. Enrique Canales ¡A JALAR PAPA ORALE!

4 comentarios:

NN dijo...

sin duda me recordo a un ex-compañero por aquello de ni pex.

Saludos

Micky dijo...

Quien dijo que no podias comer de todo? Yo a los dos días ya estaba comiendo de todo, solo ten cuidado por que tan pronto la comida te entra del lado norte, rapidito quiere salir por el lado sur. Pero esto te va a pasar solo el primer mes.

Eryponyta dijo...

Saluditos espero q estes mejor...Saluditos y muchos besitos!

nick moya dijo...

no me acordaba del canales como me motibaba cuando teniamos el taller mi buen bueno yo con un chingo de hueva y al escucharlo como que me echava una jarra de agua bien fria