miércoles, diciembre 09, 2009

Invierno

Dos tres bofetadas por culero
toda mi ironía y orgullo por mi falso ateísmo fueron desmoronados con un simple toque de varita mágica
bastó un recordatorio de que soy un simple mortal para dar las nalgas
hasta el día equis había sido fácil vivir con la bandera en alto y tratar de ser coherente
Hoy me pregunto que soy?¿Un Anarquista creyente?
No lo se pero Gracias a Dios

8 comentarios:

nick moya dijo...

estas como el compa que es ateo gracias a dios mi buen

Ángel dijo...

Ay compadre, algunas veces nos hace falta ese estiron de orejas para darnos cuenta de que existe algo mas alla de nuestro entendimiento, llamemosle Dios o los extraterrestres. Esperando que te estes recuperando favorablemente y ya en el trabajando :D Saludos.

Micky dijo...

Hola, pakito!

Gracias por tus palabras y tu visita a mi blog.

Me operé un día antes del día de acción de gracias, que es mi holiday favorito y si le pregunté al Doctor si iva a poder comer de todo y me dijo que el día de la operación no, pero al otro día si.
Y mira que la comida tradicional de ese día es cocinada con bastante mantequilla, solo como te dije, la comida pasa rápidamente por todo tu drenaje, así que asegurate que estés cerca de un w.c.

yo dijo...

Simón,Nick...y del Enrique Canales ps a veces me cagaba cuando decía eso, pero tal vez era por que sentía que tenía razón, ja, hace falta escucharlo de nuevo. Y pa cuando te veo por aka we!

yo dijo...

Ese Anegel ps tu mejor que nadie debes saberlo, con eso de que eres un Angel. Lo bueno es encontrar un pokito de paz espiritual, ta gacho ver ó sentirte que stas solo en el universo, sobre todo cuando las cosas se ponen gachas.
Saludos

Yo dijo...

Micky
Ya experimente eso que dices, ja, pero lo bueno es que estaba aún incapacitado en mi casa, ahorita las cosas como que se me estan normalizando, pero aun no me dejo caer con los antojitos, y con el cafe que es mi debilidad, todavia tengo miedo.
Saludos

Jazzia dijo...

Hola, qué bueno que ya estás bien, a veces necesitamos este tipo de cosas para voltear a ver nuestra vida espiritual y comprobar que también es importante.
Un abrazo

Eryponyta dijo...

Saluditos mi estimado que tengas bonito fin de semana!!!

besitos,
bye