Monterrey, Plomazos, Muertos y Marchas

Mueren dos estudiantes del Tec y el Preciso y su esposa mandan sus condolencias y hasta asisten al funeral, los medios se indignan, contagian a la gente y se convoca a una marcha en favor de la paz, esto esta muy bien, y si es muy triste el fallecimiento de cualquier ser humano y sobre todo de esa forma...
Así empecé este post pero cuando lo termine lo leí me di cuenta que parecía un texto de un pinche resentido social, lo borre y solo dejo esto:
Que la muerte de estos dos estudiantes no haya sido en vano, que sirva para que volteen a ver una realidad que muchos viven desde que nacieron, y nadie nunca hizo nada y si aquí mismo en Monterrey, a unos kilómetros de tu casa, en esos cerritos pintorescos que se miran desde cualquier parte del centro. La gente ha vivido con esto, escuchando detonaciones de todos calibres, ja se sorprenden de escuchar un cuerno tronar? el marco de la puerta de estos vecinos tienen un agujeros de bala y no fue ayer, ni antier, ni hace un año, desgraciadamente se han acostumbrado a vivir con esto desde siempre y después de treinta años por fin el resto de Monterrey sabe lo que se siente.
El gobierno nunca ha ido a reparar los hoyos en las ventanas y en las paredes de esas casas. Hoy como ya les llego la caca hasta su patio ahora si se apuran.

P.d. Traté de no parecer resentido social pero ps lo vuelvo a leer y sigue con el mismo tono...sorry me resulta inevitable.
Amor y Paz