Soriana Walmart

Soriana ya puso el grito en el cielo por los comerciales que esta sacando Walmart quesque certificados con notario publico, y arremete diciendo que esta por sacar una lista de productos con precios super bajos, y que lo que esta sacando Walmart en los comerciales es puro pedo, ojala y los mas beneficiados seamos los consumidores en esta guerra...
Gracias a que siempre ando en la calle tengo oportunidad de visitar muchas de estas dos sucursales, a veces a la hora de comida o nada mas para refrescarme un poco del calor infernal de nuestra ciudad. Me he dado cuenta que el servicio y los productos no son los mismos en Soriana Contry y Soriana Escobedo por poner un ejemplo, ó Walmart Garza Sada y Walmart Escobedo, que no debería ser el mismo servicio?
Un ejemplo, vayan a Soriana Escobedo y hay hasta huevos quebrados en el pasillo y nadie se molesta en levantarlos, la luz esta de la chingada, hay partes que se ven medio oscuras, ni se digan los baños, huelen de la chingada, Pero visiten soriana Contry, no mames, muy buena iluminación, apenas y se cae algo y ya están en chinga limpiando, una vez recuerdo que vi unos audifonos de marca a un precio irrisorio y la neta pensé "debe haber algún error" los tomé y fui a pagar a la caja y pos al pasarlos por el scaner el precio se elevaba el doble, de volada que pongo mi cara de perro con rabia y le dije a la pobre cajera "debe de haber algún error ya que ahí están con precio naranja y el precio es este" le habló a un guey que no se que puesto tenía y le dije lo sucedido, que yo no estaba mintiendo ó que cambiara el precio que tenían en el estante por que al rato le iba caer mas gente con el mismo problema, me dijo: "Podría mostrarme el lugar de donde los tomó?" Claro que si le respondí, fuimos , y al llegar pos efectivamente estaba ahí el anuncio y chingos de audifonos, el guey ve los que yo había tomado y ve los del estante y me dice, los que ud. tomo son Sony y los del estante son Mitzu, uta madre eran del mismo color y algún guey de la tienda los acomodo con esos (pen... como no me fije! ) "no pos perdón por hacer tanto pedo pero le juro que los tome de ahí, ni modo entonces no los llevo", el empleado me ve y me dice no se preocupe le vamos a respetar el precio , es nuestro error por no estar en el lugar donde deberían de estar, lo bueno que nada mas es este producto y no diez; me salí con mis audifonos chidos, me pregunto si ese trato hubiese sido el mismo en una Soriana de Escobedo? Productos y precios que hay en Soriana Contry no los hay en Soriana Escobedo! es mas hay casos que el mismo producto es mas caro en Soriana Escobedo!
Gueno no se por que me agarre escribiendo de esto, es que estaba leyendo en el periódico sobre el tema...je je je paresco señora, deberían verme cuando me pongo a platicar sobre los empaques de los productos.