martes, junio 08, 2010

CUIDENSE VECINOS TROPILOKOS

Ja ja ja Toy que no me cabe un pedo en el fundillo acabo de adquirir esta madrecita pa hacer ruido, apenas y se le subí al 2 al volumen y ya me están diciendo que se escucha bien cabrón ja ja ja y pal ruidote que me gusta, ora si que se cuiden esos ojetes que me desvelaban con su pinche música autóctona, ora van a ver cabrones dejen que sea sabadito y el domingo también voy a madrugar pa hacer ruidote y levantarlos bien tempranito, ja ja ja, toy bien chifladote con mi equipo new, a ver si un dia invito a mis amiguitos con sus juguetitos pa hacer bien y bonito el desmadre, pa que costee la broncota, Ja ja ja, toy bien piche feliz, ora si a sacar toooodo el puto
estres, na na na nada de Dalay, Pure Fucking Real Noise Core...
ahh...(suspiro)

3 comentarios:

Micky dijo...

Que malo eres! Solo pasé a saludarte. Como te sientes ya?

Ángel dijo...

Ay compadre, eso de la venganza no es buena, pero cuando se me ofrezca te puedo invitar a almorzar a la casa un domingo por la mañana para que les hagas harto ruido a los trogloditas desconsiderados. Ja, ja.

:D Saludos.

Àngello dijo...

no manches compadre, jajajajaja, ta bien pa que le revientes a chingar a su madre los timpanos a los vecinos tropicositos, jajajajaja, ahi invitas al tokin.

saludos.