domingo, junio 27, 2010

Recuerdos cursis de un adolecente tardio lleno de lugares comunes

La suave voz de la cantante de jazz se derrite en mis oídos
El tiempo, tirano implacable, no ha podido destruir tu recuerdo
Las notas del piano son dulces lenguetazos de nostalgia
Hilvanando signos, busco la palabra perfecta que te describa
Suspiro al ritmo de un contrabass que da el firme soporte a la exquisita cadencia de una voz privilegiada
Recordarte es disfrutar la buena música ó beber café con un Milky Way

17 comentarios:

EL CUTY dijo...

Pakito, esta es la primera vez que visito tu blog.

Me hiciste recordar el tiempo que viví en Monterrey por casi 10 años (casi toda la década de los 70’s), a mi también siempre me ha gustado el Jazz.
Te cuento que en esa década había por la avenida Tecnológico al cruzar del Tec de Monterrey un restaurante de pizzas muy popular en esos tiempos que le nombraban “Papi’s Pizza” era un lugar apacible con uno o dos señores tocando Jazz en las noches de fines de semana, ahí me iba yo de perdido un par de noches a escuchar Jazz en silencio y tranquilo lleno de nostalgia vencido por una mujer, mientras le hacia el amor a unas jarras de cerveza y una pizza de champiñones, olvidado de la vida por un rato... que lindos recuerdos... daría lo que fuese por volver a vivirlos.
Pedirle al piano man una canción y después otra, regresándote él una sonrisa, cada canción me sabía a derrota y a miel.

Please sing us a song, you’re the piano man
Sing us a sweet song tonight
We’re all in the mood for a sweet melody
And you’ve got us feeling alright


Beber café con un Milky Way... nunca lo he hecho, pero ten por seguro que la tratare, suena bien.

Saludos compadre.

pakito dijo...

Orale mi Cuty gracias por la visita, sabes a mi hermano le decimos Cuty ja, que casualidad no? y ps lo del cafe con milky way te da para arriva bien machin ja ja
Y que bueno ke te trajo recuerdos de sur de la ciudad de Mty, en los 70s yo andaba naciendo, pero ps amo la musica de esa epoca, ja y hasta las mujeres de esa epoca...
Saludos carnalito

misojoslloraronhastadoler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola es la segunda vez que visito tu blog y la primera que comento.
Me gusto tu blog,se ve que eres una persona sencilla y transparente,eso me gusta.yo tengo mucha familia por alla por tu tierra,sobra decir que adoro Monterrey y creo que su gente es muy simpatica y calida.
Oye me dejaste inrigada con lo del milky way con cafe???jajaja!!

pakito dijo...

Gracias por tu visita y tomarte el tiempo para dejarme un comentario, sabes, lo del milky way con cafe recomiendo que lo pruebes un dìa en el que sientas que no tienes animos ni para levantar una mano, pero aca entre nos te dire que es un simbolo secreto...
saludos

EL CUTY dijo...

¿Que onda mi buen? ¿Que tal de agua? ¿Ya le salieron escamas?

GLOOOO... GLOOOO... GLOOOO... GLOOO... ¡NO SE ME AHOGUE!

Saludos y espero este bien.

PAKITO dijo...

ja ja Gracias al Primerisimo que todo bien con mi gente, la vimos cerca nomas pero ps ya sabes, uno ke tiene bara alta con el chidote...pero SI ESTUVO BIEN CABRON, AL CENTRO DE LA CIUDAD HAY QUE DAR MUCHOS RODEOS PARA LLEGAR Y PUES EL AGUA ESCASEANDO Y LOS DEL PINCHE HEB ABUSANDO CON EL PRECIO...PERO PS TODO BIEN, DE PEORES HEMOS SALIDO, SALUDOS GLU GLU GLU

Ángel dijo...

Compadre Pakito, me alegro que todo lo hayas visto desde la ventana y nada que lamentar, de los del HEB, que mala onda, en mi burbuja no paso nada, solo unas goteras que habra que arreglar, a Dios Gracias, fui del grupo de los benditos. :D Saludos y una abrazo, ya puede dejar la lancha, ahora hay que buscar un 4x4 :S

vivencias diarias dijo...

hey hola econtre tu blog y me gustooo espero que pases por mi blogg porque estare checando el tullo te mando un saludo cuidate buena noche byess

pakito dijo...

Angel: Comaye Que bueno que todo bien con los tuyos, ps y Dios te oiga por que llueva ò no llueva sueño con una 4X4, Diosito me la conceda, je je je minetras me conformo con que jale mi super compacto!

pakito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pakito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pakito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pakito dijo...

Vivencias Diarias
no se cual es tu nombre, pero gracias por tu visita, Saluditos!

pakito dijo...

Vivencias Diarias
no se cual es tu nombre, pero gracias por tu visita, Saluditos!

rehtseam dijo...

Gracias por escribirme algo en mi blog.Estaba preocupada por ti porque no sabía si estabas bien! Pero ya veo que si!
Cuidate un beso y un Fuerte abrazo.

EL CUTY dijo...

¿Que onda mi buen? ¿Todo bien? ¿Todavía anda nadando? Espero se encuentre bien.

Y nunca le pregunte de su hermano ¿porque le dicen “Cuty”?... ha de ser bien chingon el guey... je je je ¿es su hermano mayor o menor?


Cuídese y postee algo pa’ saber de usted.

Saludos.