domingo, julio 25, 2010

1,2,3 mmm...


La ciudad se cae a pedazos y desde estos escombros escribo entre el tiempo que me queda de mis tres empleos para sobrevivir
trozos de carne humana son el paisaje cotidiano, solo restos de lo que fuera esta gran ciudad
Puentes que terminan en el vacìo como parte de un viaje surrealista
Navego entre calles derumbadas en mi viejo auto ochenta y no se que y me digo hoy es solo hoy mañana no sabemos y entre toda esta mierda cotidiana el onirismo me traiciona
Te esculpo con mi lengua, largos trazos de saliva te bosquejan...
El claxson de un ruta huinala acompañado de un cerron me vuelve a la mugrosa realidad.

9 comentarios:

Micky dijo...

Espero que no hayas visto afectado directamente, te mando muchos abrazos.

Ángel dijo...

Es maravilloso soñar y navegar en un mundo de fantasias, pero la realidad es la que nos hace sentirnos vivos y ser felices, asi que hay que seguir mejorando nuestro entorno. Todo tiene solución, lo unico que no lo tiene es la muerte, asi que hay que seguir adelante.

Saludos Pakito :D

elbibis dijo...

Órale tres empleos... muy respetable. Yo tengo uno de tiempo completo y otro que me absorbe todo el tiempo "libre" y sábados y domingos. Pero hay que sobrevivir...
Saludos.

EL CUTY dijo...

Carnalito, mientras su espíritu de lucha se mantenga firme e invencible, lo demás que se vaya al carajo, la vida es una incesante renovación y esto que trajo el agua es eso mismo, todo lo que hizo el agua fue señalar lo que no servia para que lo remplazaran, usted manténgase como aquel faro en altamar... indemne en la tempestad.

De las tres chambas que dice que tiene para sobrevivir, no hay nada de malo trabajar mucho pero le voy a contar una anécdota.
Un día cuando era yo adolescente y trabajaba con diferentes gentes en las vacaciones de verano, me dice un viejito gringo granjero ya como de ochenta y tantos años, “Prefiero trabajar por mi cuenta y no hacer dinero, que trabajar para alguien mas y como quiera no hacer dinero” siempre recordé sus palabras y me sirvieron de mucho, siempre me enfoque en hacer negocios o poner negocios, desarrollar cosas y ponerlas al mercado, desarrollar maquinaria para vender servicios especializados, el consejo dio muchos buenos frutos, siempre le estaré agradecido al gringo ese.

Recuerde que la vida útil de un hombre para desarrollar sus sueños son apenas 25 años, de los 20 a los 45, son muy pocos no los desperdicie, lleve a cabo sus sueños, al menos uno. Siéntase feliz.

Le mando un gran abrazo bien fuerte.

EL CUTY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rehtseam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rehtseam dijo...

Pero al menos hay un canal sublimatorio "La fantasía" y la realidad?
http://wwwoctejedordesuenos.blogspot.com/?spref=fb

Paulino Ordóñez dijo...

Mi estimado, qué gusto haberte saludado brevemente el otro día y más gusto recibir ese mensaje que me pusiste, te deseo lo mejor en esta ciudad tan golpeada en muchos sentidos. A abrirse paso. Seguiremos en contacto.

PD: Te comparto esta cita que leí recientemente y me gustó, habrá que recordarla de vez en cuando: "El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va". - Antoine de Saint-Exupery

Anónimo dijo...

juventud divino tesoro! exccelente narrador!