miércoles, febrero 09, 2011

Still Got The Blues…

Estoy en una total weba de escribir, tantas cosas pasan a diario pero me niego a escribir sobre lo que leemos todos los días y que a dejado de ser noticia para los regiomontanos, la violencia. Pedazos de gente regados, dejados en cajas, coches bomba, atentados en el súper… Por mas que lo intentamos resulta imposible despertar de este mal sueño. Entre todas estas noticias, me entero y me acongoja leer que Gary Moore ha fallecido, ex guitarrista de Thin Lizzy, después como solista incursionando en uno de mis géneros preferidos, el Blues; Gary Moore me acompaño muchas veces en esos días en los que me cortaba las venas con galletas de animalito, como olvidar ese largo solo de guitarra en “Still got de Blues” que aun hoy me hace estremecer. Dios se esta llevando a los buenos, pa mi que esta escogiendo a los seres especiales para la gran Arca, ¡Claro como iba a faltar el buen Gary!

P.D. ¡Que les dije! no me cabe la menor duda Dios esta escogiendo a los grandes, estoy leyendo las noticias, murió otro grande: Eugenio Toussaint… que en paz descansen…ellos si, nosotros a comprar nuestro chaleco antibalas!

3 comentarios:

Rehtseam dijo...

Still Got The Blues…
Un legado para el que esta enamorado.
"Hacer el Amor con Still Got The Blues"

nick moya dijo...

mi buen me da gusto saludarlo que pena que el buen gary ya no esta con nosotros pero lo bueno es que nos dejo su legado

es momento de reflexion y dejar un legado a los seres que queremos

hasta pronto me buen

pakito dijo...

Así es mi estimado...¿Donde anda en estos momentos compi? ¿Hasta pronto como cuando? ja ja Ya hace falta una carnuca, se le extraña mi buen, cuidese un chingo!