viernes, marzo 25, 2011

Simple Man (Lynyrd Skynyrd

Mamá me dijo cuando era jóven,
ven a sentarte a mi lado,
mi unico hijo
y escucha atentamente lo que te voy a decir.

Si haces esto,
te ayudara algun dia soleado.

Tomate tu tiempo,
no vivas demasiado deprisa.

Los problemas vendran y pasaran.

Encuentra una mujer y encontraras el amor,
y no se te olvide que hay alguien ahí arriba.

Y se un tipo de hombre sencillo.

Se algo que te guste y comprendas.

Coro
Cariño, se un tipo de hombre sencillo.

¿No lo haras por mi, hijo, si puedes?

Olvidate tu deseo por el hombre rico.

Todo lo que necesitas esta en tu alma,
y lo puedes hacer si lo intentas.

Todo lo que tienes que hacer,
querido hijo,
es estar satisfecho.

Y se un tipo de hombre sencillo.

Se algo que te guste y que comprendas.

Coro
Cariño, se un tipo de hombre sencillo.

¿No lo haras por mi, hijo, si puedes?

Hijo, no te preocupes,
te encontraras.

Sigue a tu corazon y nada más,
y lo puedes hacer si lo intentas.

Todo lo que tienes que hacer,
querido hijo.

Es estar satisfecho.

Y se un tipo de hombre sencillo.

Se algo que te guste y
que comprendas.

Coro
Cariño, se un tipo de hombre sencillo.

¿No lo haras por mi, hijo, si puedes?


No hay comentarios.: