miércoles, junio 22, 2011

Hoy no fue un día de cagazones


Hoy llegué a mi trabajo cagándome, no aguantaba las pinches ganas de zurrar, de esas veces que hasta el cuerito se te enchina y se te hace que no llegas y puta madre, de cinco baños ninguno estaba desocupado y en tres de ellos gueyes orinando, hazme el cabrón favor! ¡Cinco migitorios desocupados y estos putos miando en los cagaderos! La neta no entiendo por que chingados mean en la puta taza habiendo un lugar para miar, ¿Que no piensan que alguien se puede venir cagando?
¿Que pinche extraño placer satisfacen? ¿ O les trauma su tamaño que no quieren que les vean su chingaderita?
Por fin se desocupo uno y de volada entre corriendo, ¡Me relleva el santísimo pene del Papa! (Esa fue mi expresión, claro que cuando lo dije no dije pene, sino un sinónimo mas callejero) ¡El pinche baño estaba escurriendo de miados, y tenía una huellas de zapatos en la orillita de la taza! ¿Que pedo con este we? ¿Acaso anda subiéndose en el baño pa asomarse y ver al compañero de al lado? No se si soy exagerado, o será que en mi casa había mujeres mi jefecito nos hacía que tuviéramos cuidado al orinar y limpiar la orillita de la taza antes de salir del baño, hasta que se nos hizo un habito.
En fin, no era mi día, Ya las pinches ganas de cagar se me habían ido, solo me quedó un dolor de estomago cabrón por aguantarme las ganas, en todo el mendigo día no puede zurrar por mas que lo intenté, hasta que no llegué a mi casa descanse. Me sentí como mi perrito cuando hace del baño, me dieron ganas de brincar, correr, mover mi colita. Me sentí bien ligerito...Ja, ja , ja.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja.. no habia comentado nada, porque precisamente se me ocurrio leerlo en el momento que estaba tomando un licuado.. iukkk

Ja, ja.. pero bueno compadre, menos mal que tuvo final feliz :D

Saludos

NN dijo...

creo que me dieron ganas ...

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja que divertido post un poco escatológico pero divertido.


Saludos.

nick moya dijo...

no mames cabron..... toy comiendo!!!!
saludos mi buen y como diria bob rose felizes caguesss!!!

Jazzia dijo...

Nomás cagándola!!!! jeje