martes, enero 24, 2012

Hernaldo Zúñiga - Después de todos estos años

3 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Comadre Pakito, esta chingona esta canción y el cantante este se avienta pa’ cantar, me gustó tanto que me tomé la libertad de cambiarle la letra pa’ que me quedara a mi por acá JA JA JA JA, ahí me dice que cree de la nueva letra que le puse...
Si sabe de mas canciones buenas de esta chavo póngalas porfa.

Le dejo un gran abrazo bien chingon.



Llego la noche y en guerra estoy
Patrullando el desierto voy
Me topo con un talibán
Con gran deseo de escapar

Aquí no hay trucos para aparentar
Ni acomodar la situación
Siempre da miedo dar la cara
Con la verdad sin protección

Después de todos estos días
Es preocupante constatar
Que el saldo es pobre pero a mi favor
Aunque sin amor fundamental
Y me asusta verme solo
Al escucharme disparar
Y darme cuenta que aun tengo metralla
Para alumbrarme y alumbrarlos
Para alumbrarme y alumbrarlos

Podría ser que el talibán
Por las buenas no se deje capturar
Y viva a su aire clandestino
O por cabron igual se va

Después de todos estos días
Es preocupante constatar
Que el saldo es pobre pero a mi favor
Aunque sin amor fundamental
Y me asusta verme solo
Al escucharme disparar
Y darme cuenta que aun tengo metralla
Para alumbrarme y alumbrarlos
Para alumbrarme y alumbrarlos

Ángel dijo...

Ay compadre, soy super fan de este pelado.. gracias por recordarmelo que hace rato no me pongo a escuchar sus canciones con una caja de galletas marías al lado para cortarme las venas.

Saludos :D

la MaLquEridA dijo...

Pensaba que ya no existía, después de tanto tiempo de no saber de él.


Saludos.