viernes, septiembre 21, 2012

Inseguridad

Aún viendo la situación de inseguridad  y la gente sigue con sus practicas con sus mismas estupideces, luego se quejan; nos negamos a aceptar que ya no es lo mismo. ¿A que viene todo esto? Hoy venía en el camión y se sube un chavo con su blackberry en la mano y al pagar saca la cartera y dejando ver el dinero que traía en ella, va y se sienta y empieza a hablar por teléfono: “No mama, no, no me depositaron mas que tres mil setecientos, si, si, aquí los traigo, los cuatro mil trecientos restantes dijeron que me los depositan el lunes, si ya vengo en el camión, voy de regreso, ok, te veo en la casa”. No mames, nomas de verlo me dieron ganas de quitarle el teléfono y la cartera, era cuestión de pararme frente a el y sin necesidad de soltarle ningún golpe, bastaban dos tres palabras de esas tipo bulling de secundaria y solito me hubiese entregado todo. Todos los que íbamos en el camión nos enteramos cuanto traía en la cartera el puños, luego dicen que por que se los chingan, si se ponen de pechito. Y la mamá que no le puede decir que no se debe hablar de lana en cualquier parte, por muy mínima que sea la cantidad. Bueno será que donde yo crecí siempre estaba al alba, no se, se hace una rutina, cuando me subía al camión y estaba pagando ya llevaba el dinero en la mano, la cartera siempre la use en la bolsa de adelante del pantalón y ya pa cuando había pagado y recibido el boleto del chofer ya había wachado como estaba el ambiente en el camión y sabía donde me iba a sentar o si me quedaría parado aunque hubiese asientos. Si voy sentado ya se quien es el que va a arrebatar una cadena, en la parada del camión detecto a los gueyes que “andan jalando”. Si eso era antes de todo el desmadre que se vive en la ciudad imagínense ahora que ya ni sabes quien es quien. Aguas si no nos cuidamos nosotros ¿Quien chingados lo hará ?  La pinche Policía  no puede estar en todo. Hay cosas que dependen de nosotros, son reglas pequeñitas que debemos hacer rutina: No ser ostentosos, los regiomontanos somos mucho de aparentar mas de lo que realmente tenemos, luego los secuestran y no tienen con que pagar por que todas las mamonadas de las que presumía resulta que son puro pedo o las debe. El dinero en la mano desde antes de salir de la ofna. no sacar dinero ni siquiera en la parada del camión. Bueno a menos de seas bien pilinga pa los putazos ps gueno.                                                      He dicho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, totalmente de acuerdo contigo, vuelvo de mi exilio temporal, solo para ver tu bloó, decirte que está bueno y que en cuanto me desexilie, lo seguiré al cien, por lo pronto ya lo checo.

Anónimo dijo...

Mira que rejijo!!
El mondrigo comentario no me dejó entrar con mi cuenta y con el anónimo siii!
Mh! Soy Gaviota! Ay luego te leo.

Otra vez!!

Àngello dijo...

la neta carnal, así como estan las cosas, yo ya ni cartera cargo, nada mas traigo una de esas carteritas de plastico tipo para credencial, mi licencia de conducir y una copia de mi ife y la lana que valla a ocupar, pero me la guardo cerca de los gumaros, jejejejejeje, y mi celular es un nokia viejito, total, sirve pa lo mismo que un Blackberry.

saludos....

Francisco dijo...

Quiuvo Gaviota, como que no te deja comentar con tu cuenta? Y muchas gracias por visitar, ya sabe aquí tiene su humilde casa =), he y por que el exilio, si se puede saber?

Francisco dijo...

Angelo: Mi estimado, ancina estan las cosas, ¿Hasta onde amos a llegar chingao? Y tamos igual hay que andar al alba, aunque muchos dicen que cuando te toca te toca aunque te quites, pero neee, hay que poner de nuestra parte, " Ayudate que yo te ayudare"...Saluditos carnal!

la MaLquEridA dijo...

Y luego no quieren que les pase nada. Yo lo que hago es no hablarle a mi hijo cuando es de noche para que no saque el celular, en fin,


Saludos.