domingo, marzo 08, 2015

Mi Mala Experiencia Axtel - Telmex

 Tenía el servicio de teléfono e internet con la compañía Axtel,  y la verdad es que los problemas fueron muy pocos en estos  casi diez años, en ocasiones el internet lento pero siempre pensé que era mi equipo de computo, así que compre una Mac y mi Pc la actualice lo mas que se pudo, esperando que  así podrían cambiar las cosas, pero no. Seguí con las dificultades del internet lento.
Un día estaba en casa de un amigo y me conecte a su internet; vaya que gran diferencia, mi equipo corría, volaba sería la palabra correcta. Cuando el salió le pregunté qué paquete tenía contratado y cuanto pagaba por el servicio. Con Telmex y es el servicio básico, pago trescientos cincuenta ó trescientos setenta no recuerdo.
Y que velocidad tienes? No se pues la del básico. Me puse a hacer un test de velocidad y llegaba a los seis megas. Yo lo quería.
Llegue a casa y también hice un test de velocidad a mi servicio con Axtel y no mamar, apenas llegó a un mega y digo apenas por qué no llegaba. No hay problema me dije, si es necesario pues contrato otro paquete aunque tenga que pagar un poco más.
Entré a la página de Facebook de la compañía Axtel y me indigné al ver que si eran clientes nuevos le ofrecían  cuatro veces más de velocidad que lo que yo estaba recibiendo y a un precio menor.
Tomé una captura de pantalla del test de velocidad y se las pegue en su muro de facebook, les dije que como ofrecían eso a los clientes nuevos y yo que tengo años con el servicio me estaban dando una mierda de velocidad. Me contestaron por inbox diciéndome que de inmediato se comunicaría un técnico conmigo.
Y si, en menos de diez minutos ya estaba hablando con un “técnico” el cual me explico que para donde yo vivía no podían ofrecerme  mayor velocidad  ni pidiendo cambiar el servicio a un paquete con una tarifa más alta, simplemente que no contaban con la tecnología necesaria para darme un mejor servicio en el área donde yo vivía, lo mejor que podía hacer era que me pasaría a una persona a ver si podía hacer una reducción en mi costo de facturación. Al menos fue honesto y eso le agradezco.
Pero desde ese momento decidí cambiarme de compañía siempre y cuando me ofrecieran al menos el doble de lo que estaba recibiendo.
 Fui a Telmex, me bajaron la luna y las estrellas y que no me quedaría sin servicio al momento del cambio. Firme papeles me vine a casa y pensé se tardarían más pero no, fue rápido. Un día casi al anochecer llegó el técnico de Telmex me hizo la instalación me dejó el modem y me comprobó que salían llamadas al menos. Me dijo que en máximo 48 hrs tendría el servicio completo.
Pregunté  cual era el siguiente paso, me dijo “ninguno es todo, ya no requiere ir a la compañía ya está hecho el servicio. Solo queda esperar”.   De eso hace casi un mes y el servicio sigue igual. Llamadas a Telmex cada semana, que si el cambio aún no se libera, que me ayudan a reiniciar mi modem, hasta que el día de ayer me sale una señorita con que mi número no está registrado con ellos. No mamar! Que requiero ir a la sucursal. Le digo que si así fuera ¿Por qué no me lo dijeron desde hace un mes?  “ No se pero así debió haber sido” ¡Lo peor del caso es que la otra compañía (Axtel) con la que tenía el servicio ya me mandó el recibo de pago! ¡Solo me falta que también Telmex me mande el otro recibo de pago por un servicio que no he tenido!
Ahora tendré que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a Telmex y ver si me resuelven.
Porque imaginen que me salgo en horas de trabajo y para que me digan en la sucursal “ Espere 48 horas para que se resuelva”.
Quien puede ayudarnos con esto? Estamos indefensos .   Rogando nos vendan un servicio. Háganme el recabrón favor.  “ Por favor véndanme un servicio de internet no importa que me tratan como sus patas, por favor véndame al precio que su señoría quiera y mande”
Pfff!  Estén con la compañía que estén ahí quédense no hagan nada de cambios, eso de portabilidad de numeración es una gran mentira. Ó mejor den de baja su número y hagan un contrato nuevo con la compañía que quieran.

No hay comentarios.: